Reglamento

  1. Para la entrega de su cabaña es indispensable mostrar su ticket de depósito original (si fue del banco o de Oxxo, no se acepta fotografía o copia). Si es transferencia, mostrar foto. El complemento debe de entregarse en efectivo. Si pierdes la ficha original de depósito se cobrará $500.00, siempre y cuando avisen con anticipación para checar que el depósito sí esté firme en la cuenta.

  1. Se toman en cuenta todas las personas incluyendo niños mayores de 1 año. La multa es de $1,000.00 .Se podría exigir que desalojen la cabaña, en caso de haber más personas de las estipuladas en su reservación, sin devolución del pago realizado. Si desean incluir más personas es importante avisar con tiempo para pagar las personas extras y que se asigne una cabaña más grande o se rente una cabaña adicional. No se permiten visitas por ningún motivo.
  1. Todos los cambios y cancelaciones están sujetos a los términos y condiciones establecidos en nuestras “Políticas de cambio y cancelación”.https://www.mazamitlalomasverdes.net/politicas-de-cambio-de-fecha-y-cancelacion/
  1. No hay devoluciones de dinero por cancelaciones, solo cambios de fecha avisando con un mínimo de 3 días, de acuerdo a “Políticas de Cambio y Cancelación”. Si está confirmada la reserva por medio de un depósito, no se podrá cambiar a menor número de personas o a menos noches. No hay devoluciones de dinero.
  1. La hora de entrada es desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Si se llegara màs tarde, Favor de avisar con tiempo, hora máxima de llegada 10pm. De lo contrario, se pagará una compensación por entrada tarde, la cual dependerá de la hora de llegada.
  1. Entre semana en temporada alta la entrada es a las 5:00 p.m. y la salida es a las 11:00 a.m.
  1. No se permite hacer fogatas, a menos que se tenga fogatero.
  1. Si por algún motivo fuera de nuestras posibilidades no está disponible la cabaña que eligió se le asignará una cabaña de la misma capacidad.
  1. No se permiten mascotas en temporada alta. En temporada baja solo en algunas cabañas se puede hacer una excepción, es necesario preguntar ya que tiene un costo extra según el tamaño.
  1. La salida es a las 12 p.m. y en Senderos del bosque a la 1:00 pm. Si desea salir antes, es necesario llamar con 1 hora de anticipación.
  1. Dejar trastes limpios.
  1. Debe haber buen uso de la cabaña. No se permite tener música alta o ruido después de las 10:00 p.m.
  1. Llevar toallas de baño y de manos para cada ocupante, trapo para secar y para limpiar (no lo proporciona la administración, solo hay un rollo de papel por baño). En época de frío, si son muy friolentos, llevar cobijas extra y pijamas calientes . Solo usar productos para jacuzzi si la cabaña cuenta con uno.
  1. Urgencias al WhatsApp 3312-8485-13
  1. Cabañas Lomas Verdes no se hace responsable por pérdidas de objetos de valor.
  1. Debe entregar un depósito en garantía por la cabaña: de $500.00 a $2,000.00 (si se le da buen uso a la cabaña, se entrega al salir).
  1. En caso de no entregar la cabaña a la hora prevista, se le cobrará un día adicional, del cual no podrá hacer uso.
  1. Si se considera necesario se pueden pedir 2 identificaciones durante su estancia , mismas que se devolverán al salir de la cabaña como garantía del buen uso.
  1. Si algún huésped sufre un accidente dentro del establecimiento de las cabañas sería responsabilidad del huésped.
  1. En reservaciones con PROMOCIÓN no se aceptan cambios de fecha ni devolución de dinero.
  1. En reservaciones por Expedia, la penalización por cancelación es del 50% del costo total de la reservación, siempre y cuando se avise con tiempo.
  1. En reservaciones por Airbnb, el reembolso es completo para cancelaciones hechas en un plazo de 48 horas desde el momento de la reserva, y si también faltan al mayores 16 días para la fecha de llegada esta es realizada por Airbnb (no entiendo esta frase). No hay reembolso para cancelaciones hechas, con menos de 15 días antes de la llegada.
  1. Si el huésped utiliza el vehículo del encargado(a), lo hace bajo su propia responsabilidad y no forma parte de la renta de las cabañas.
  1. No se admiten Eventos en las cabañas.
  1. No habrá devolución de dinero por ninguna razón una vez que la cabaña haya sido entregada y pagada completamente. Si el inquilino tiene alguna queja, deberá informar por escrito y se tomarán 30 días para resolverle y se le notificara por WhatsApp.
  2.  En caso de no cumplir el reglamento se cobrará una multa y/o se desocupara la cabaña sin regreso del pago.
  1. En Vacaciones de Verano y en Puentes, solo se rentan 2 noches mínimo y en fechas altas, como Navidad y Año nuevo, mínimo 3 noches.
  2. Aviso importante: Recomendamos llevar ropa calientita y calcetines para dormir. Se proporciona un zarape por cama, si desea puede llevar cobijas extra. Por razones de seguridad no se permiten aparatos eléctricos para calentar la cabaña, pues las instalaciones no están preparadas para ello y pudieran dañarse (los electricistas no laboran en estas fechas y, si hay algún problema no podría solucionarse, aunado al costo extra que esto les ocasionaría). No es como en las ciudades grandes donde soportan una gran demanda de electricidad. Es mejor encender la chimenea. Se les proporciona una carga de leña gratis y pueden comprar más en el pueblo o pedirla (con costo adicional) a la encargada con tiempo por este medio

Por el hecho de haber reservado, los huéspedes declaran aceptar en todas sus partes el presente “Reglamento de Cabañas Lomas verdes en Mazamitla” en Lomas Verdes, Pueblo Bonito, Vistas Del Mazatl y Senderos del Bosque.