Reglamento

  1. Para la entrega de su cabaña es indispensable la entrega de su depósito original (no se acepta fotografía o copia). Si realizaste una transferencia llevarla impresa es el pase de entrada. El complemento debe de entregarse en efectivo. Si pierdes la ficha original de deposito se cobrara $500 siempre y cuando avisen con anticipación para checar depósito si este firme en la cuenta.
  2. Se toman en cuenta todas las personas incluyendo niños mayores 1 año, se desaloja la cabaña en caso de haber más personas de las estipuladas en su reservación,sin devolución de pago realizado.

      3.Toda cambio y cancelación está sujeta a los términos y condiciones establecidos en nuestras políticas de cambio y cancelación. http://www.mazamitlalomasverdes.net/politicas-de-cambio-de-fecha-y-cancelacion/

  1. No hay cancelaciones solo cambios de fecha. Si está confirmada la reservación no se podrá cambiar a menor número de personas o a menos noches. No hay devoluciones de dinero.
  2. La hora de entrada es a partir de las 4:00 p.m. a las 8:00 p.m. si es posible entregamos antes y si va llegar después es importante avisar para que no se cancele su reservación
  3. Entre semana en temporada Alta la entrada es a las 5:00 pm y salida a las 11:00 am
  4. Multa por persona extra  $ 1,000.00 no registrada
  5. La cabaña la asigna la administración, no se escoge y no se hacen cambios.
  6. No se admiten mascotas
  7. La salida es a las 12 hrs si desea salir antes llamar con anticipación.
  8. A su salida de la cabaña dejar los trastes limpios para evitar cargos adicionales.
  9. Debe haber buen uso de la cabaña como también no puede haber música alta o ruido después de las 11:00 pm de lo contrario se desocupara la cabaña sin devolución de dinero pagado
  10. Llevar toallas de baño y de manos, jabón para lavar trastes, trapo para secar y para limpiar ( no incluye shampoo, ni jabon solo se hay un rollo de papel por baño). En época de frío si son muy friolentos llevar cobijas extras y pijamas calientitas . Solo para las cabañas que tengan jacuzzi llevar productos para jacuzzi.
  1. Urgencias al whatsapp  33-24-93-21-97 
  2. Cabañas Lomas Verdes no se hace responsable por perdidas de objetos de valor.
  3.  Depósito de garantía por la cabaña $ 200.00 o 500.00 o 1000.00 (por el buen uso de la cabaña , que se entrega al salir). 
  4. No mascotas.
  5. En caso de no entregar la cabaña a la hora prevista, se le cobrará un día adicional del cual no podrá hacer uso.
  6. En caso que se considere necesario se pueden pedir varias identificaciones durante su estancia , mismas que se devolverán al salir de la cabaña como garantía del buen uso
  7. En caso de que alguno de los huéspedes sufriera un accidente dentro del establecimiento de las cabañas sería responsabilidad del huésped que renta y habita la cabaña
  8. En reservaciones  3 o mas cabañas , si se desea cancelar, no aplica devoluciones de dinero, solo cambios de fecha siempre y cuando se realicen con un mínimo de 20 días antes, conforme a la temporada que se haya contratado.  si se rento en temporada baja su cambio es a temporada baja, y si se renta entre semana cambio a entre semana . De cancelar con  15 días o menos o en caso de no llegar antes de la hora de entrada no serán reembolsadas.
  9. En reservaciones por expedía  la penalización por cancelación de la reservación del 50% del total  la reservación siempre y cuando se avise con tiempo.
  10. En Reservaciones por Airbnb el reembolso es completo para cancelaciones hechas en un plazo de 48 horas desde el momento de la reserva, y si tambien faltan al mayores 16 días para la fecha de llegada esta es realizada por Airbnb. No hay reembolso  para cancelaciones hechas, con menos, 15 días antes de la llegada.
  11. Si el huésped utilizar el vehículo del  encargado (a)  lo hace bajo su propia responsabilidad y no forma parte de la renta de las cabañas

Por el hecho de haber reservado, los huéspedes declaran aceptar en todas sus partes el presente Reglamento de Cabañas Lomas verdes en Mazamitla.